PREPARACIÓN PARA LA NAVIDAD

Como cada año, en esta época de celebraciones navideñas en el Colegio, intentamos responder a las dos dimensiones tan importantes para nuestra fe y en las que queremos educar a nuestros alumnos: La celebración y experiencia cristiana y las actividades solidarias.

Por nombrar algunas de ellas:

a) Celebración y experiencia cristiana: Festivales de Villancicos en todos los niveles; Teatros motivacionales en Infantil y Primaria y Misa de Gallo que tuvimos a las 20,00 horas para facilitar la participación de niños y abuelos. En esta celebración hubo muchas participación y los niños se portaron de maravilla. 

b) Actividades Solidarias:  Por tradición, todos los alumnos de ESO y Bachillerato, participan en alguna actividad solidaria. Los de 2º de Bachillerato, además de ayudar a los de Infantil en la Ofrenda Vamos a Belén, van a llevar parte del contenido a un albergue de ancianos regido por los Hermanos de S. Juan de Dios. 

A TODOS: PROFESORES, MIEMBROS DEL PAS, PADRES DEL AMPA, RELIGIOSAS Y ALUMNOS AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN PARA PODER REALIZAR ESTAS ACIVIDADES QUE TANOT ENRIQUECEN ANUESTROS ALUMNOS.



1 comentario:

  1. Muy bonitos adelante con ese trabajo precioso de la educación!!!!! y felicidades para los ejecutores...

    ResponderEliminar